Musica Para Todos Los Gustos

Poemas de AMOR INFINITO

|



La imagen nos recuerda lo grande que es el mundo.

Cuantas veces traté de olvidarte
antes de que este amor me atrapara en su red,
y hasta un día intente odiarte
para que así yo te dejara de querer.

Pero mi amor es la lluvia de un atardecer,
es una gota de agua sobre un cristal,
es una boca con sabor a miel,
y es un espacio donde no hay lugar…
…Para otra cosa que no sea amar.

Así es mi amor, tan infinito y tan inmenso
que ni siquiera tu dulzura pude olvidar.
Y mi corazón por las calles gritaba al silencio
que a este amor ya no podía callar.

Autor: El Caballero Blsnco

Te amo, te amé y te amaré.

Diga el mundo lo que quiera,
que si 100 años viviera,
firme soy y firme seré.

Que fué un amor profundo,
y no lo olvidaré ni un segundo,
ni dormida ni despierta.

Y es que si te amo en este mundo,
te amaré después de muerta.

Porque te quiero con el alma
y alma NUNCA muere.

Autora: Xènia Calle Pastor

1 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera poder decirte q te amo, pero mi amor estan obscuro q no te puedo decir q t amo perdon por averte llgado a queerer tanto ,beto te amo..........